La constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas

Orégano Lodge

Hotel Boutique ubicado en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta, sector Guarame. Venezuela.

El hotel cuenta con 25 unidades de alojamiento con capacidad de albergar a 60 personas en total. Las mismas contarán con puertas/ventanas que permitan al huésped tener una visual que le integre a la naturaleza.

  • Todas las unidades tendrán vista al mar y a la montaña.
  • Contarán con baños cómodos y espaciosos vinculados con áreas verdes y con un área de esparcimiento y jacuzzi.
  • Cada unidad será decorada en forma diferente utilizando mobiliario y objetos artesanales nacionales que enriquezcan el concepto del Diseño original.

2. Restaurante / Lounge / Bar en un área techada donde se encuentra el Bar principal (licencia de licores/ descorche / eventos con casas licoreras) junto con el Lounge.

3. Terraza, área complementaria del restaurante donde existe una pequeña barra para despacho de bebidas un modulo de servicios y un área destinadas para el servicio de mesas techadas con sombrillas independientes.

4. Área de Piscina, con vista al mar y la sensación ilimitada del horizonte, de la misma nace un camino de agua que llega al área de masajes.

5. Vapor y masajes. Estará ubicado cerca de la piscina. Contará con dos salas de Vapor con capacidad para 4 personas cada una, un área de baños y duchas y un área de masajes tanto privado como al aire libre.

6. Sala de usos múltiples. Un ambiente creado para ofrecer servicios corporativos y actividades internas de la Posada.

7. Recepción/Sala-Estar. Será el espacio destinado para recibir y despedir a los huéspedes. Con las comodidades necesarias y servicios Up grade de espera.

8. Jardines y Senderos. Dotados de caminerías con arbustos y árboles, recovecos y espacios con vistas para el descanso y encuentro con la naturaleza.

9. Amplio Estacionamiento con capacidad para 30 puestos de estacionamientos.

Estará en funcionamiento a partir del año 2013.

Para mayor información sobre inversión en los proyectos, contáctenos a traves de los telefonos: Oficina (+58) 212 4280956 • Mobil (+58) 416 6203487
Hacer Click sobre una imagen para verlas ampliadas